La extraña petición de Quique Setién para su lápida con Barcelona

El estratega blaugrana no puede estar más feliz por su presente como director técnico a cargo de uno de los equipos más importantes del mundo 

Por: 

Quique Setién aún no consigue cambiar la cara del Barcelona en casi un mes a cargo del equipo y los resultados se dan a cuenta gotas en un torneo de liga dominado por el Real Madrid como líder en la cima de la tabla.

Sin embargo, eso no parece importar mucho al estratega ibérico, pues vive su momento de gloria como estratega de uno de los equipos más importantes del mundo y queda claro su disfrute de contar con Messi en el día a día del equipo. 

Eso lo ha puesto más arriba de lo que parece estar e incluso colocó sus aspiraciones fuera de La Liga pensando en ser el próximo campeón de la Champions League con una extraña petición para su lápida en su entierro. 

“Quiero que en mi lápida diga que he ganado una Champions con el Barcelona”, sin un pelo de humildad en la lengua tras pronunciar las palabras y con un equipo derrotado por 2-0 em Mestalla contra el Valencia apenas la semana pasada. 

Además, parece no apurarle el mar de lesiones que aqueja al equipo, pues Setién se apega a la máxima del menos es más para manipular su plantilla durante el resto de la temporada. 

"Prefiero trabajar con menos jugadores. Es verdad que asumes riesgos, pero otras veces está muy bien porque es mejor tener a 20 muy motivados que tener a 25 y cinco que no juegan", comentó en la previa al partido frente al Levante

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias