Setién, resignado con el plantel del Barcelona

Setién habló en la previa al duelo que tendrá Barcelona ante Getafe por liga y opinó sobre el plantel que tiene en estos momentos

Por: Hugo Avalos

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, reconoció en rueda de prensa que trabajará con el plantel "con lo que toque", luego de ser consultado sobre un posible fichaje por la baja del lesionado Ousmane Dembélé.

"Estoy preparado para trabajar con lo que haya y trabajar con lo que toque. Vamos a ver si (el comité médico de La Liga) nos permiten fichar y supongo que el club ya está trabajando en ello", explicó.

Setién tuvo que recurrir a algunos juveniles del filial como Rey Manaj y Ronald Araújo para completar el plantel que jugará ante Getafe. Esto se debe a la falta de variantes en el primer equipo del Barcelona tanto en ataque como en defensa.

Setién y la lucha por La Liga con Real Madrid

Barcelona está a tres puntos del líder Real Madrid, aunque destacó que no se ve inferior al conjunto blanco. "Muchas ligas se han decidido por detalles y en los últimos partidos", consideró.

"Somos igual de favoritos que el Real Madrid. Nos llevan tres puntos de ventaja y queda el partido del Bernabéu, pero tenemos que ir allí", cerró.

También te puede interesar:

Así juega Rey Manaj, la apuesta de Setién en convocatoria del Barcelona

Revelan posible clásico entre Real Madrid y Barcelona en Las Vegas

Más noticias de LA LIGA