Rafa Márquez bendice la posible llegada de Marcelo Gallardo al Barcelona

Rafael Márquez dio su opinión sobre los rumores que ponen a Gallardo como el nuevo entrenador del Barcelona

Por: Hugo Avalos

Todos los caminos de Marcelo Gallardo parecen conducir al Barcelona, más allá de que su cabeza esté de lleno en River Plate. Sin embargo, es tan fuerte el rumor que lo acerca al club catalán que algunas voces opinan sobre su posible llegada. Uno de ellos fue ni más ni menos que Rafa Márquez, quien dio el visto bueno.

Una información daba cuenta de que Marcelo Gallardo llegaría pronto a Barcelona para reemplazara a un Ernesto Valverde, que cada vez está más en la cuerda floja. Los resultados no vienen acompañando al ex Athletic Club de Bilbao y el nombre del actual técnico de River crece en intensidad.

Ahora, respecto a esto, una voz autorizada y con pasado en el Barcelona dio su opinión: Rafa Márquez. "Creo que tiene las garantías por lo que ha hecho con River. No es fácil llegar a un equipo como el Barcelona, pero Marcelo tiene toda la experiencia y el conocimiento para hacerlo", aseguró al canal TNT Sports.

Gallardo ya tiene el visto bueno de Messi y Guardiola

A las palabras de Márquez, Gallardo ya contaba con la buena voluntad y el visto bueno de dos nombres con mucho peso en el Barça: Lionel Messi y Pep Guardiola. Primero, el Diez le dio un voto al mejor entrenador en los premios The Best.

Mientras que el actual técnico del Manchester City elogió mucho la tarea del Muñeco en su papel al mando del conjunto millonario. ¿Ha llegado el momento de dar el salto a Europa y al Barça?

Más noticias de LA LIGA