Rafa Márquez: "Messi se enojó tanto conmigo que Guardiola tuvo que calmarlo"

Rafa Márquez reveló uno de sus mayores enfrentamientos con Lionel Messi en su paso por el Barcelona.

Por: Mónica Mojón Lugo

Rafa Márquez se ha vuelto noticia luego de que el mexicano revelara que tuvo un fuerte enfrentamiento con Lionel Messi en su paso por el Barcelona. El histórico defensa mexicano contó que el argentino y él tuvieron un cruce tan duro que Guardiola tuvo que calmarlos.

"Era un partidito de siete contra siete y Leo (Messi) estaba en mi equipo. Se llevaba a uno, se llevaba a dos, se llevaba a tres, regresaba y volvía a llevarse a los mismos. No soltaba la pelota ni un segundo, hasta que le grité: '¡Leo, soltala!'", contó Rafa Márquez en una entrevista.

La bronca de Messi a Rafael Márquez 

 

Pero Messi no tomó muy bien el gesto de Rafa Márquez y se fue encima del defensa mexicano: " Se enojó tanto que empezó a gritar y empezamos a discutir, hasta Pep lo frenó y le pidió que se calmara. Fue directamente hacia Leo porque yo tenía más jerarquía en el equipo".

A pesar del problema, Rafa Márquez asegura que tuvieron buena relación y que desde su debut se sabía que Lionel Messi iba a ser uno de los jugadores más espectaculares del fútbol.

Más noticias de LA LIGA