Real Madrid buscará a Sterling para la próxima temporada

En Inglaterra aseguran que el conjunto merengue ha intensificado su interés en el jugador del City.

Por: Mónica Mojón Lugo

Real Madrid está altamente interesado en hacerse con los servicios de Raheem Sterling, extremo del Manchester City. El equipo de Florentino Pérez está convencido de que el jugador de 23 años tiene gran potencial para ser la próxima estrella del Santiago Bernabeú.

Sterling en partido del City

Este jueves el diario The Mirror informó que el Real Madrid ha intensificado sus interés en Sterling y buscará su fichaje para la próxima temporada. El jugador del Manchester City fue una pieza clave en la Selección Inglesa para alcanzar las semifinales en el Mundial de Rusia y los merengues quedaron encantados con su rendimiento.

Manchester City ya ha establecido contactos con el agente del jugador luego de conocer que Real Madrid se lanzará con una gran oferta por Raheem Sterling, sobre todo porque su contrato acaba en junio de 2020.

Sterling en entrenamiento con Manchester City

Sterling tiene un salario semanal de 205 mil euros, según The Mirror, un sueldo que al Real Madrid podría parecerle exagerado. Los merengues tratarán de llegar al precio pro el jugador que esta campaña ha brillado con 4 goles y 3 asistencias en 10 encuentros oficiales. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.