Rakitic dejaría al Barcelona para fichar con Atlético de Madrid

No ser un indiscutible el trato que recibió en el pasado mercado motivarían a Rakitic para su salida de la Ciudad Condal 

Por: Erick Medina

Luego de que días atrás declarara que no le gustaron las formas en que fue tratado por el Barcelona, Ivan Rakitic vuelve a ser tema de conversación debido a una presunta negociación con el Atlético de Madrid. 

De acuerdo con información de El Larguero de la Cadena SER, el Atlético ya habría iniciado los contactos con Rakitic para incorporarlo el próximo verano. El croata termina contrato en el junio de 2021 y estaría en total disposición de pedir su salida. 

¿Cuánto costaría Rakitic?

El portal de Transfermarkt tiene tasado al mediocampista en 25 millones de euros, cifra que el Barcelona podría aceptar ante la necesidad de hacer caja y afrontar las grandes operaciones que planea para la próxima temporada. 

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que el Atlético de Madrid suena como posible destino de Ivan, ya que el pasado verano se buscó su incorporación y el jugador se decantó por permanecer una temporada más en Camp Nou. 

También te puede interesar:

El trueque Rakitic-Bernardeschi que Juventus ofrece al Barcelona

Ousmane Dembélé se pierde lo que resta de la temporada con Barcelona

Más noticias de LA LIGA