Cristiano Ronaldo llamó a Ivan Rakitic para que fichara con Juventus

Rakitic pasa por su peor momento en el Barcelona y han revelado que el mismo Cristiano Ronaldo trató de que el croata fuera a Juventus.

Por: Mónica Mojón Lugo

El mismo Rakitic aseguró que la llegada de Frenkie de Jong a Barcelona no le quitaría su puesto, sin embargo, las cosas han sido muy diferentes para el croata que vive su peor momento con los culés. Ahora han revelado que Cristiano Ronaldo le llamó para que fichara con Juventus.

Durante el verano pasado, se veía claro que Rakitic iba a dejar el Barcelona tras su bajo rendimiento y la llegada de De Jong que le dejaba sin puesto. El croata tuvo grandes ofertas y el mismo dijo sentirse agradecido de que muchos grandes pregunten por su legada, incluida la Juventus.

Ahora que ha llegado a su peor momento con el Barcelona, sumando solo 187 minutos en lo que va de la temporada, se ha revelado que Rakitic estuvo a nada de llegar a Juventus y todo gracias a Cristiano Ronaldo.

Según revelaron esta mañana Crsitano Ronaldo "lo llamó personalmente y le confirmó el deseo de todos en la Juventus de que se uniera a ellos", explicó el medio croata "24sata".  El único problema fue que Barcelona pidió 50 millones de euros, una cifra muy alta para los italianos.

Rakitic ya busca salir de Barcelona el próximo mercado

"Quiero jugar y no solo disfrutar de pasear por la ciudad y disfrutar del mar", comentó Rakitic en su última entrevista, un claro ultimátum para el Barcelona. La Juventus sigue interesada y el croata podría considerar cambiar a Messi por Cristiano Ronaldo.

Más noticias de LA LIGA