Los dos jugadores que Barcelona quiere para dejar ir a Rakitic al Sevilla

Rakitic sigue en la mira del Sevilla que quiere negociar con Barcelona. A la directiva culé le gustan dos jugadores del club andaluz

Por: 

Sevilla FC quiere el regreso de Iván Rakitic, pero FC Barcelona no está del todo convencido de negociar con el club andaluz debido a sus posibilidades económicas. Aunque, en el caso de que haya jugadores de por medio en las negociaciones, el conjunto catalán tiene apuntados dos jugadores hispalenses.

Barcelona cree que Sevilla no podría pagar los 20 millones de euros que pide por Rakitic y hasta piensan que podrían intentar una operación con algún jugador de canje de por medio. A la directiva culé sólo le interesan dos defensas de los andaluces.

Según el diario Sport, el área deportiva del Barça está interesado en los defensas Jules Koundé y Diego Carlos, de quienes existen buenos informes. El tema de esto es la valoración de estos dos futbolistas en la posible operación Rakitic.

Sevilla no la tendrá fácil en estas negociaciones. No sólo debe convencer al Barcelona, también deberá hacer lo propio con el croata, quien debería resignar dinero para volver a su exclub.

También te puede interesar:

Milan busca fichar a Iván Rakitic en el próximo mercado de verano

Fallece Radomir Antic, histórico exentrenador de los tres grandes de España

Barcelona vuelve a pensar en el fichaje de Alessio Romagnoli

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias