Manchester United y AC Milan ya pelean por el fichaje de Rakitic en enero

Ivan Rakitic ya considera las ofertas del United y el Milan para dejar Barcelona en el mercado de invierno.

Por: Mónica Mojón Lugo

Ivan Rakitic ya tiene claro que se ha quedado sin lugar en el FC Barcelona con la llegada de De Jong al equipo. Por ello, el croata ya esta considerando las ofertas para dejar en este mercado de invierno el equipo catalán y todo apunta a que se quedaría con Manchester United o el AC Milan.

Según contó el diario Marca, Rakitic no esperará hasta verano para volver a obtener un lugar en el equipo de Valverde. Los reportes apuntan a que el mismo croata pidió su salida del Barcelona y el club no le pondrá ninguna traba para marcharse, de momento los que más apuestan son el Manchester United y el Milan.

Juventus ya lo intentó en verano, pero el club salió ayer a decir que no tienen intenciones de quedarse con Rakitic. De ahí que el croata decidiera poner al Milan como su primer opción en Italia y el Manchetser United en la Premier League. 

Tanto el United como el Milan son equipos muy necesitados de alguien con las cualidades de Rakitic para mejorar en esta temporada. En invierno alguno de los dos podría quedarse con el croata que actualmente tiene un valor de 35 millones de euros según Transfermartk.

Más noticias de LA LIGA