Rakitic tiene dos ofertas para salir del Barcelona en enero

Barcelona tiene la idea de dejar ir algún mediocampista y el elegido podría ser Iván Rakitic, quien posee dos ofertas sobre la mesa

Por: Hugo Avalos

Barcelona considera seriamente la posibilidad de que el croata Iván Rakitic pueda irse del club este enero. Según reporta el diario Sport, el conjunto catalán maneja dos ofertas por el mediocampista.

Con la llegada de Quique Setién, habrá que ver qué sucede con el amplio repertorio de mediocentros que tiene a su disposición. De hecho, en su primer partido se comprobó que el canterano Riqui Puig tendrá más participación con su entrada ante Granada. Además, hay que sumar a Arturo Vidal, Arthur Melo, Sergio BusquetsFrenkie De Jong y Sergi Roberto.

Por eso, las posibilidades pueden caer en Rakitic, quien si bien todavía tiene contrato vigente con el Barcelona ─termina en 2021─ podría pensar en una salida. Fue titular en el último partido, pero no se destacó y, además, podría perder su puesto por De Jong, quien cumplió su suspensión.

Dos ofertas por Rakitic para salir de Barcelona

El citado medio asegura que son dos las ofertas que Rakitic considera para salir del Barcelona. Una de ellas se adelantó acá en Pasión Fútbol y es la posibilidad de un trueque con la Juventus por Federico Bernardeschi.

El problema es que en este intercambio, el Barça debería pagar unos 30 millones de euros más, algo que no están dispuestos a hacer. La otra oferta no trascendió, pero hay varios equipos que estuvieron interesados por el croata como Inter o Manchester United.

También te puede interesar:

El trueque Rakitic-Bernardeschi que Juventus ofrece al Barcelona

Timo Werner y Aubameyang, los finalistas para suplir a Suárez en Barcelona

Más noticias de LA LIGA