Barcelona: Rakitic tendría amarrado su fichaje con un club de La Liga

El mediocampista croata ha dejado de estar entre los titulares del Barcelona y podría salir en la próxima ventana de trasferencias 

Por: Julio Vera Sanchez

Una de las figuras esenciales en el medio campo durante la última época del Barcelona, es el mediocampista croata Iván Rakitic, quien poco a poco a sus 32 años ha perdido protagonismo en el club. 

Si bien era uno de los elementos titulares bajo el mando de Ernesto Valverde al comienzo de la temporada, con Setién la situación es diferente para el jugador, quien ya no es tomado en cuenta. 

Por esa razón, el club buscaría darle salida en la próxima ventana de transferencias luego de haber dejado ir importantes ofertas económicas como la que fuera en su momento el París Saint-Germain

Ahora el futuro de Rakitic apunta al sur del territorio ibérico, exactamente en Sevilla, donde dio sus primeros pasos en La Liga, mismos que lo llevaron a vestirse de blaugrana en 2014, luego del mundial de Brasil. 

Con contrato hasta 2021 y sin posibilidades de una renovación con el Barcelona, además de un vínculo familiar y sentimental con Andalucía, todo parece apuntar a su regreso con los del Sánchez Pizjuán. 

También te puede interesar: 

Real Madrid: Luka Jovic rompe reglas y se salta la cuarentena

Real Madrid y Barcelona pelearan por el fichaje de Leroy Sané

Más noticias de LA LIGA