Sevilla, el nuevo interesado en sacar a Rakitic del Barcelona

El mediocampista croata de 31 años no es considerado en el once de Setién y podría regresar al club andaluz 

Por: Julio Vera Sanchez

Iván Rakitic ha perdido su papel como uno de los principales elementos en el once titular del Barcelona desde Ernesto Valverde y con Setién todo apunta a que la situación no será nada diferente. 

Por esa razón todo indica a que el mediocampista croata de 31 años sería una de las próximas salidas del club blaugrana en el próximo mercado de verano, con varios equipos interesados en hacerse con sus servicios, Juventus, Atlético de Madrid y su ex club Sevilla

Durante un evento en la capital española, Monchi, el secretario técnico del club no descartó abrirle las puertas de regreso al jugador con el que ganaron dos Europa League. 

“Sería un perfil perfecto de mago. Tenemos un magnifico mago que es Éver Banega, y nos preocupa tanto el presente, con LaLiga Santander y la Europa League, que querremos cerrar los objetivos”, comentó sobre la situación. 

Éver Banega tendría cerrado el acuerdo para salir al futbol de Arabia Saudita con el Al Shabab, lo que dejaría un vacío en el medio campo del club andaluz.  

También te puede interesar: 

Juventus y Liverpool compiten por el fichaje de Kai Havertz

Manchester City iría por el fichaje de Messi en el mercado de verano

Más noticias de LA LIGA