Barcelona valora trueque por Rakitic de Tottenham, PSG, Juventus o Inter

Barcelona busca darle la mejor salida al croata y tiene varios equipos que podrían aceptar un posible trueque en las negociaciones

Por: 

Iván Rakitic es uno de los jugadores que podría decir adiós al FC Barcelona en el próximo mercado. El centrocampista croata ya se hace a la idea de jugar en un nuevo equipo y opciones no le faltan.

La última información apunta a un interés de José Mourinho del Tottenham por Rakitic. Según Mundo Deportivo, la opción podría tomar fuerza con un eventual trueque por Tanguy Ndombélé, uno de los jugadores del mercado que más gusta a la directiva.

Pero las opciones de trueque no se detienen sólo en los Spurs. De hecho, PSG, Juventus e Inter también podrían negociar un intercambio que incluya a Rakitic. Es que estos tres equipos cuentan con jugadores que interesan.

Barcelona sigue luchando por los fichajes de Neymar y Lautaro Martínez. Rakitic podría entrar en las negociaciones con PSG o Inter, respectivamente. En tanto, de Juventus gusta mucho Miralem Pjanic, aunque la opción de Italia no seduce al croata.

También te puede interesar:

Barcelona piensa en Juan Bernat como el remplazo de Jordi Alba

Neymar rechaza 100 millones del PSG para regresar al Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias