Raúl Jiménez, la venta de la que se arrepiente Atlético de Madrid

Jiménez tuvo pocas oportunidades de brillar en el Atlético y se fue del club con apenas un gol marcado

Por: Erick Medina

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, admitió que uno de los errores en su administración fue la venta de Raúl Jiménez, delantero mexicano que hoy pasa un extraordinario momento en los Wolves de la Premier League.

“Uno se arrepiente de muchas cosas pero el fútbol es así y los jugadores funcionan en un equipo y otros no. Hay veces que a los jugadores se encuentran incómodos el ambiente no les va y eso no quiere decir que no sean jugadores buenos", declaró Cerezo

Atlético de Madrid no era el equipo ideal para el jugador

"Así es el fútbol, hay jugadores que funcionan en un equipo y otros que no, pero (Raúl Jiménez) es un gran jugador. El Atlético es un equipo fuerte importante y así lo son jugadores pero eso no quiere decir que existan jugadores que no jueguen bien en un equipo y si lo hagan en otro", reiteró el directivo. 

Raul Jiménez no fue el único futbolista mexicano al que se refirió Cerezo, ya que también tuvo palabras para Héctor Herrera: "Es un gran jugador, y lo está demostrando cada vez que juega y yo creo que le va a dar un buen resultado en el Atlético de Madrid”. 

Noticias Relacionadas