Real Madrid no escuchará los audios del VAR tras polémica arbitral en el Clásico

Las jugadas sobre Raphael Varane pudieron hacer la diferencia en le partido del pasado miércoles en el Camp Nou 

Por: Pasión Fútbol

El miércoles el Real Madrid visitó la cancha del Camp Nou para medirse al Barcelona en una edición más del Clásico, pero no se imaginó salir de la capital catalana con un mal sabor de boca por la actuación del arbitraje. 

En una de las jugadas más mencionadas por el madridismo fue el jalón de camiseta de Iván Rakitic y el planchazo de Lenglet sobre el defensor Raphael Varane, en las cuales el VAR no quiso intervenir en la jugada. 

En vista de lo ocurrido, la directiva merengue decidió iniciar una reclamación en contra de los árbitros Hernández HernándezDe Burgos Bengoetxea, además de solicitar los audios de las conversaciones entre los silbantes con el VAR. 
 
Aún no los ha pedido formalmente, pero la jugada del posible penalti de Lenglet a Varane se revisan cuatro incidentes: Agarrón de Rakitic a Varane, posible mano de Benzema en ataque, si el balón que despeja Piqué entra o no y la acción de Lenglet sobre Varane.
Sin embargo, de acuerdo Isaac Fouto de El Partidazo de la caneda COPE, la solicitud del Real Madrid será rechazada y no dispondrán de los archivos para realizar la revisión de lo ocurrido entre el colegiado durante las jugadas mencionadas. 
 
 
 

Más noticias de LA LIGA