Real Madrid extraña menos a Cristiano Ronaldo, la estadística que lo prueba

Cristiano Ronaldo era quien más goles otorgaba desde los 11 pasos al Real Madrid, pero las cosas han cambiado desde su partida.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Real Madrid ha empezado a olvidar a Cristiano Ronaldo y hay una estadística que lo demuestra. A pesar de que los merengues no han convencido del todo a los hinchas, el equipo de Zidnae ya se olvidó de los goles desde penal que marcaba el luso, pues ya tiene a quiénes cubran el puesto.

Desde la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el conjunto del Real Madrid dejó como encargados a Sergio Ramos y Karim Benzema de tirar los penales que les marquen dentro del campo y hasta el momento han tenido mejores números que los infinitos goles desde los once pasos que convirtió el Comandante.

La estadística que ha hecho que Real Madrid se olvide de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se encargó de tirar un total de 92 penales con el Real Madrid fallando 13 de ellos, un 85,8% de efectividad en total. Sin embargo, desde su salida Ramos y Benzema se han encargado de 14 tiros desde los 11 pasos, dejando todos en la red, una efectividad del 100%

Al Real Madrid le quedan muchos penales por anotar, pero lo cierto es que Zidane ya está consiguiendo de que en la cancha se olviden de Cristiano Ronaldo. Su reforma va en camino y lo demostró la última jornada de La Liga ante el Leganés.

Noticias Relacionadas