Real Madrid denuncia al Inter por negociaciones con Modric

Los merengues no están a gusto con las acciones de los italianos

Por: Mónica Mojón Lugo

El Inter de Milán soñaba con hacerse de los servicios de Luka Modric en esta nueva temporada pero el Real Madrid no deja de cerrarle las puertas. Primero el club merengue se remitió a la cláusula de rescisión del contrato al enterarse de las negociaciones y ahora ha decidido poner una denuncia ante FIFA por contactar primero al jugador.

La directiva del Inter trató de todas maneras fichar a Modric este verano, pero el Real Madrid nunca estuvo dispuesto a negociar. Florentino mantuvo que el centrocampista croata solo saldaría con un pago de 750 millones de euros, algo que los italianos no podían pagar.

El caso de Modric se trató de manejar solo con el jugador por lo que ahora el Inter recibió una demanda del Madrid luego de que los blancos se quejaran ante FIFA. A pesar de la acción de loa merengues, los italianos seguirán intentado cerrar la transferencia hasta el último minuto de este viernes, día en que cerrará el mercado de fichajes en Italia.

Real Madrid no perderá de vista a Modric ya que tiene claro que la calidad de la plantilla bajó luego de que Cristiano dejó al equipo, y perder a otra estrella es algo que no se pueden permitir. Los merengues también buscarán otro refuerzo antes del 31 de agosto que cierre la ventana de transferencias.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.