El estadio que considera Real Madrid si no puede jugar a puerta abierta

Los merengues saldrían de su mítico estadio debido a la situación por la que pasa España a causa del coronavirus 

Por: Julio Vera Sanchez

La situación actual por la que atraviesa España, al igual que el resto del mundo, a causa de la pandemia del COVID-19 ha llevado a los directivos de La Liga a discutir sobre la continuidad de la temporada 2019-2020 y las posibilidades de jugar el resto del campeonato a puerta cerrada con estrictas medidas de seguridad. 

Debido a esto el Real Madrid tiene planteado abandonar el Estadio Santiago Bernabéu y jugar sus partidos como local en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para la comodidad de los jugadores por la cercanía de donde se encontraran alojados los futbolistas además de haber sido sanitizado el lugar con éxito. 

Esto también sería por la seguridad de los jugadores que evitarían un trayecto en autobús al inmueble, que si bien es corto, puede presentar un riego de contagio. Esto podría resultar positivo para la directiva pues el desuso del estadio aceleraría las obras de remodelación que esperan finalizar en 2022. 

Los jugadores tampoco ven con malos ojos disputar sus encuentros en el Estadio Alfredo Di Stefano, pues representaría una sensación de vacío menor a la que podría ser la de un estadio con capacidad para más de 80 mil personas.  

También te puede interesar: 

Reportan principio de acuerdo para finalizar la temporada

El calentamiento más famoso del mundo de Maradona cumple 31 años

Más noticias de LA LIGA