La gran inversión del Real Madrid en fichajes que no ha utilizado

Los merengues gastaron millones en cuatro refuerzos para esta nueva campaña, jugadores que de momento no se han estrenado con la camiseta blanca.

Por: Mónica Mojón Lugo

En este mercado de verano, el Real Madrid invirtió un total de 124 millones de euros en cuatro refuerzos que de momento no han sido utilizados por Julen Lopetegui en los encuentros oficiales de esta temporada. Florentino llevó a Courtois, Odriozola, Lunin y Rodrygo al Santiago Bernabeú pero podría hacerse con un fichaje más antes del cierre de la ventana de transferencias.

Courtois, uno de los fichajes estrella del Real Madrid 

Para la temporada 2018-2019, Real Madrid gastó 124 kilos en cuatro fichajes: dos porteros, Courtois por 35 y Linun por 9; un lateral izquierdo, Odriozola por 25; y un extremo, Rodrigo por unos 45 millones. Estos refuerzos  ya disponibles para Lopetegui no han visto minutos en esta campaña.

A pesar de la venta de Cristiano y las cesiones de Theo, Kovacic y Archarf, el Real Madrid confía en  la plantilla que tiene formada para este año y su inversión en los fichajes, así como en los planes que presentó Lopetegui como nuevo dirigente del banquillo.

Real Madrid, temporada 2018-2019

El técnico llegó luego de su destitución con la Selección Española y de momento no ha utilizado los refuerzos que pidió a Florentino para esta campaña. El duro fichaje de Courtois y la llegada de Odriozola no han dado frutos de momento al Real Madrid, que no ha convencido del todo a su afición. 

Más noticias de LA LIGA