Real Madrid vence a Getafe con doblete de Cristiano Ronaldo

El cuadro blanco volvió a ganar en liga 

Por: Pasión Fútbol

Esta tarde Real Madrid volvió a la senda de la victoria luego de derrotar 3-1 a Getafe con doblete de Cristiano Ronaldo - que llegó a su gol 300 con los blancos-  y un gol más de Gareth Bale.

Como se esperaba Real Madrid tomó el control de la pelota desde el principio del encuentro y a diferencia de otros partidos ahora el cuadro "Merengue" sí logró marcar en la primera parte del encuentro.

Al 23' Gareth Bale aprovechó un rebote de la zaga "Azulona" para poner en ventaja al Madrid. El galés disparó de bote pronto, puso el balón pegado al palo y venció la estirada de Vicente Guaita.

Antes de irnos al descanso Real Madrid duplicó la ventaja. El criticadísimo Karim Benzema filtró un balón para Cristiano Ronaldo; el portugués recibió dentro del área,  hizo un par de recortes, dejó dos rivales tendidos en el terreno y disparó raso para marcar un golazo y poner el 2-0.

En la segunda mitad el Getafe salió con todo; de hecho el cuadro "Azulón" hizo que Keylor Navas ensuciara el uniforme dos veces en el primer minuto de la parte complementaria. Sin embargo el mismo Getafe se disparó en el pie cuando Loric Remy se hizo expulsar por un manotazo a Nacho apenas en el minuto dos del segundo tiempo.

Real Madrid dominaba pero no generaba y al 64' el cuadro visitante le sacó un susto a los muchachos de Zidane. Nacho derribó a un jugador de Getafe dentro del área  y el árbitro sancionó penal. Francisco Portillo hizo efectivo su disparo 

Pero al 78' Cristiano le devolvió la tranquilidad al cuadro "Merengue". Marcelo, que había ingresado de cambio, envió un centro al área rival; "CR7" anticipó a Emiliano Martínez y marcó el 3-1 con un testarazo.

Con este resultado Real Madrid llega a 54 puntos y se consolida en la tercera posición de la tabla. Sin embargo aún está muy lejos del Barcelona que está a 11 unidades de distancia de los "Merengues". 

Más noticias de LA LIGA