Si Guti es técnico del Real Madrid, Cristiano Ronaldo dejaría el club

El posible nuevo entrenador de los 'Merengues' tiene en la mira al luso como su principal baja.

Por: Pasion Libertadores

Cuando se trata del Real Madrid nada es sencillo. Por ello, su búsqueda de nuevo entrenador resulta caótica, más cuando no veían venir el adiós de Zinedine Zidane. Siguen surgiendo nombres para el puesto, pero al parecer, Guti lleva ventaja.

José María Gutiérrez, mejor conocido como Guti, es el favorito por necesidad. Esto porque la opción de Mauricio Pochettino se vino abajo tras saber que Tottenham pedía 50 millones de euros para dejarlo ir; ni siquiera los 32 millones que Liverpool pide para liberar a Jürgen Klopp serían costeables.

Ante este escenario, dentro del mar de nombres como Antonio Conte, Massimiliano Allegri, Míchel, Raul González o Arsène Wenger, es el del ex mediocampista 'Merengue' el que destaca. Pero hay un 'problema': si  Guti llega, Cristiano Ronaldo se va.

Según reporta Diario Gol, el aún técnico del Juvenil A del Madrid lo tiene claro, el ciclo de 'CR7' con los blancos debe terminar por más de un motivo: ya necesita mucho descanso como para ser el líder principal, además de que no cree que la forma de actuar del luso para pedir un aumento de salario esté a la altura de todo lo que le ha dado el club.

Por si fuera poco, Guti cargaría con otros 3 pesos pesado del Madrid: Karim Benzema, Luka Modric y Raphael Varane. Además, pondría en duda la continuidad de Gareth Bale, Keylor Navas y Marcelo. Básicamente, pensaría en hacer una revolución madridista y apostaría por Marco Asensio como uno de los nuevos pilares del equipo.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.