NUEVO DT MADRIDISTA

Lopetegui llorando: "Fue el día más triste de mi vida desde la muerte de mi madre"

El entrenador fue presentado al frente del Real Madrid y regaló frases imperdibles.

Sólo un día después de que estallara la bomba al interior de la Selección de España con la destitución de Julen Lopetegui como su técnico a un par de días de su debut en el Mundial Rusia 2018, el entrenador fue presentado por el Real Madrid en una ceremonia llena de morbo y con su dosis de emotividad.

El presidente madridista Florentino Pérez abrió el evento hablando acerca de las cualidades de su nuevo técnico, pero lo que llamó más la atención fueron los ataques directos a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, por su sorpresiva postura de cesar a Lopetegui.

"Nos sigue costando comprender por qué este acuerdo iba a estropear un vestuario tan comprometido como el de la selección española. No les hubiese afectado lo más mínimo. No hay un solo argumento que justifique que Lopetegui no esté mañana en el banquillo de España. Lo que debía ser un acto de normalidad se fue transformando en una relación de orgullo mal entendido", dijo Pérez.

Fue el turno del nuevo entrenador blanco, quien se mostró agradecido con la institución que cumple uno de sus sueños, sin dejar de lado el momento emocional al hablar de lo que le causó su cese al frente de 'La Roja' y perderse el dirigir un Mundial.

"Ayer fue el día más triste de mi vida desde la muerte de mi madre (lágrimas)... Pero hoy es el día más feliz de mi vida", fue la frase con la que se ganó los aplausos de todos los presentes.

"Yo estoy muy tranquilo de todo lo que he hecho. Hemos obrado de manera profesional y honesta. Cuando los jugadores conocen la noticia hacemos el mejor entrenamiento de toda la semana. A mí habría gustado que Rubiales hiciera las cosas de otra manera", añadió.

Ya metido de lleno en su nuevo puesto, destacó la importancia del cargo que asume: "Es el día más feliz de mi vida. Cuando llegué aquí con 18 años y no sabía dónde iba a acabar. Tuve la suerte de jugar en el Castilla, en el primer equipo y de vivir los valores del Madrid, los valores de la lealtad. Luego tuve la suerte de entrenar al Castilla y ahora al Real Madrid".

Por supuesto, se refirió al tema de Cristiano Ronaldo: "Cristiano es el jugador que quiero tener siempre a mi lado y, evidentemente, el mejor del mundo está en el Real Madrid".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy