Mercado

Real Madrid ya tiene la espectacular oferta para fichar a Hazard

Los merengues no quieren perder un fichaje estrella 

Desde el anuncio de Cristiano Ronaldo sobre su salida del Real Madrid, los merengues han invertido todo su tiempo en encontrar al recambio perfecto del luso y todo apunta a que Eden Hazard será el indicado. En Inglaterra ya se habla de la oferta descomunal que Florentino llevará al Chelsea en los próximos días para cerrar un acuerdo.

 

Según informó el Daily Mail, los blancos se aprovecharán que el jugador ha rechazado todas las ofertas de los blues por renovar su contrato y presentarán pronto una propuesta de 170 millones de euros para hacerse con su fichaje. El belga había expresado su deseo de vestir la playera merengue e incluso dejó a un lado la posibilidad de recibir 17.6 kilos por temporada en Londres.

 

La inestabilidad del club en cuanto a las relaciones con su anterior entrenador, Antonio Conte, además de la posible salida de algunos de sus compañeros, dejó inseguro al jugador belga que antes de ir al Mundial ya había puesto su futuro en el aire: “Quiero ver que jugadores pueden estar en el Chelsea la próxima temporada”.

 

Su traspaso al Bernabeú podría ser más que seguro ya que el mismo Hazard mandó un guiño a la directiva merengue mientras se encontraba brillando en la Copa del Mundo: “Si el Real Madrid quiere comprarme ya sabe lo que tiene que hacer”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy