Real Madrid no se olvida de Pogba y apuesta a oferta en mercado de invierno

Una información asegura que habrá novedades en el invierno europeo con respecto a la novela del francés con el conjunto blanco

Por: Hugo Avalos

Real Madrid sólo dejó un último movimiento en la portería al final del mercado de verano. La gran deuda pendiente de Florentino Pérez para con el técnico Zinedine Zidane tiene nombre y apellido: Paul Pogba del Manchester United. ¿Se rindieron o dejarán pasar el tiempo?

El mediocampista francés era el gran objetivo de Zidane para este mercado, incluso por encima de Eden Hazard. Necesitaba a un jugador de las características de Pogba para poder renovar el mediocampo. No sólo que no llegó él, sino que ninguno.

Las consecuencias se ven en los primeros resultados de liga donde los empates con Valladolid y Villarreal han sembrado ciertas dudas, sobre todo en la posible continuidad de Zidane. Pero, para tratar de lograr tranquilizarlo se podría volver a buscar a Pogba, su viejo anhelo, en el mercado de invierno.

Una información asegura que Real Madrid podría ofrecerle al Manchester United unos 160 millones de euros más otros cinco millones si llega a ganar la Champions League y otros cinco si Pogba llega a estar en el once ideal de la FIFA. Los ingleses pedirían 180 millones más diez en variables si ganan el torneo continental.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.