Estos son los jugadores mejor colocados para reemplazar a Cristiano

Hasta siete jugadores contempla el conjunto Merengue

Por:  Pasion Fútbol

El lugar de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid será un hueco muy difícil de llenar una vez que este llegue a la Juventus; sin embargo, la directiva encabezada por Florentino Pérez tiene en mente a varios candidatos para asumir el rol del portugués.

La regularidad de Harry Kane en la Premier League y sus goles en la Copa del Mundo lo hacen un serio candidato para llegar al Santiago Bernabéu este verano, aunque entre los candidatos es el que luce menos viable comparado con nombres como Kylian Mbappé y Eden Hazard, quienes llevan tiempo en la agenda de los blancos.

Por otro lado, jugadores como Mauro Icardi y Robert Lewandowski son un antiguo objetivo del actual Campeón de Europa, aunque al igual que el inglés, ambos casos lucen más para un posible remplazo de Karim Benzema como 'nueve' del equipo.

Su estatus como el mejor jugador de la liga inglesa en la pasada temporada hacen al egipcio Mohamhed Salah un nombre ideal para el Madrid, aunque el anuncio de su renovación con el Liverpool parece alejar cualquier posibilidad.

El conjunto español apostará todo su capital en fichar a Neymar, su opción número desde hace meses y quien está destinado a ser el jugador protagonista cuando llegue el bajón inevitable en la carrera de Lionel Messi y el propio 'CR7'.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias