VIDEO: Real Madrid muestra cómo será el Santiago Bernabéu del futuro

Real Madrid publicó imágenes y videos de cómo será el nuevo Santiago Bernabéu una vez que las obras de remodelación terminen

Por: Hugo Avalos

Real Madrid tuvo que ponerle una pausa a los trabajos de remodelación para el Santiago Bernabéu por el coronavirus. De todas maneras, el proyecto va tomando forma. El propio club merengue publicó un video en sus redes sociales donde se muestra cómo se verá su estadio una vez que las obras culminen.

"Por muchos momentos más inolvidables en casa... El Santiago Bernabéu del futuro", fue la leyenda que utilizó el Real Madrid en Twitter para mostrar el video en el que se observa cómo será el nuevo estadio.

Los cambios que tendrá el Santiago Bernabéu del futuro

De acuerdo al video, el Santiago Bernabéu del futuro tendrá una nueva apariencia donde se destaca su interior totalmente renovado. Además, en la fachada se puede ver un gran cambio, además de un color más plateado metalizado.

En tanto, en el interior del estadio habrá nuevos espacios para la experiencia de los seguidores y, una de las grandes novedades, la implementación de un techo retráctil. Así será el nuevo Santiago Bernabéu.

También te puede interesar:

Real Madrid apunta al fichaje de Verratti como relevo de Casemiro

Liverpool remplazaría a Sadio Mané con el fichaje de Kylian Mbappé

Dries Mertens podría fichar con un grande de España en verano

Más noticias de LA LIGA