Real Madrid se decide y va por el fichaje de Bruno Fernandes del Sporting

El conjunto 'merengue' necesita sumar a un mediocampista para complacer a Zinedine Zidane

Por: Hugo Avalos

Real Madrid no se despide aún del mercado y buscará hacer movimientos sobre la parte final. Con la opción de Neymar aún en duda, la gran necesidad de Zinedine Zidane pasó por el mediocampo y la directiva está dispuesto a hacer el esfuerzo en fichar a Bruno Fernandes del Sporting de Lisboa.

En Pasión Fútbol, te contamos que el conjunto portugués estaba en la necesidad de vender a su máxima figura y lo había puesto en el mercado con Jorge Mendes al frente de las negociaciones para ofrecerlo a diferentes clubes. La primera opción fue el Real Madrid y tal parece que esto podría avanzar.

Según reporta Correio Da Manha, Real Madrid estaría cerca de fichar a Bruno Fernandes. Lo cierto es que en el Santiago Bernabéu están viendo con buenos ojos la opción del mediocampista portugués, sobre todo ante la muy difícil situación de Paul Pogba, quien a esta hora parece que continuará en el Manchester United.

Zinedine Zidane, técnico del Madrid, pidió a Pogba durante todo el mercado de verano, pero las altas pretensiones del Manchester United espantaron a los directivos blancos, que desistieron de la opción. A raíz de ello, James Rodríguez, el colombiano que parecía estar de salida, terminó por quedarse y está en la consideración del francés. De cualquier manera, sumar al centrocampista portugués, podría ser una alternativa que termine por complacerlo.

Bruno Fernandes estuvo en la mira de varios clubes de la Premier League como Manchester United y Tottenham. Sin embargo, ninguno de los dos pudo llegar a la cifra que pretende el Sporting: 70 millones de euros. Real Madrid debe llegar a ese número.

Más noticias de LA LIGA