Real Madrid responde a las acusaciones sobre Sergio Ramos

El club merengue lanzó un comunicado asegurando que el central andaluz no incumplió ninguna norma.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Real Madrid salió a respaldar a Sergio Ramos luego de la información publicada por Football Leaks en el diario Der Spiegel. Las últimas revelaciones acusan al central andaluz de saltarse en más de una ocasión las normas antidopaje a lo que el club merengue contestó en sus redes sociales con un comunicado.

Comunicado de Real Madrid sobre Sergio Ramos

Real Madrid dejó claro en su comunicado que el jugador nunca rompió  ninguna norma de antidopaje y que incluso la UEFA archivó el caso tras las explicaciones del club: “Sergio Ramos nunca ha incumplido la normativa del control antidoping.UEFA solicitó información puntual y cerró el asunto referido  tras la verificación de los propios expertos de la agencia”, aseguró el equipo blanco.

Los hechos denunciados por los documentos de Football Leaks aseguran que durante la final de la Champions League, la cuál ganó el Real Madrid ante la Juventus, Sergio Ramos dio positivo en el test de antidopaje, algo que los merengues exculparon con u tratamiento al que fue sometido el central antes del encuentro.

Sergio Ramos en entrenamiento de Real Madrid 

Ante el hecho de que Sergio Ramos se duchó antes de pasar un control de antidopaje en un partido contra el Málaga, algo prohibido por norma, el Real Madrid contestó en el comunicado: “ El resto del contenido de la mencionada publicación, el club no se pronuncia ante la evidencia de lo insustancial de la misma”.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.