Real Madrid trabaja en salida de Keylor Navas al PSG con trueque por Areola

El francés podría ser el reemplazo del arquero costarricense en el Madrid

Por: Hugo Avalos

Keylor Navas está cada vez más cerca de lograr su llegada al PSG. Pero Real Madrid no quiere quedarse sin arquero suplente de Thibaut Courtois y por eso negocia la salida del costarricense en un plan de trueque con los parisinos por los servicios de Alphonse Areola.

En la mañana de este miércoles, sorprendió la información de que Navas se había despedido de Zinedine Zidane y del Real Madrid, según reportó el diario La Nación de Costa Rica y como te comentamos en Pasión Fútbol. Su llegada al PSG era inminente.

Pero ahora el diario As asegura que Keylor Navas saldrá del Real Madrid, que negocia un intercambio con el PSG para traer a Alphonse Areola y, de esta manera, quedar con sus dos arqueros por el resto de la temporada.

El costarricense tenía el camino de salida a principios de la pretemporada, debido a la idea de Zidane de tener como titular a Courtois. Sin embargo, conforme fueron pasando los días, la idea fue cambiando, ya que tampoco ningún club estaba dispuesto a pagar los siete millones de euros por campaña que pretendía. PSG se había interesado incluso en sus servicios, pero Leonardo bajó su nombre porque tenía como prioridad a Gianluigi Donnarumma.

Ahora, con Donnarumma imposible, se reflotó la opción del PSG y con el pago de los siete millones, Navas saldrá con destino a París. En tanto, en el Real Madrid, Areola podría llegar como salvataje por la decisión prematura de mandar a Andriy Lunin al Valladolid y con esta decisión del costarricense.

Más noticias de LA LIGA