Mercado

Los 300 millones del Real Madrid para los últimos refuerzos

Los merengues se plantean más fichajes antes del cierre del mercado

El Real Madrid encendió las alarmas en la directiva luego de la brutal derrota que sufrieron ante el Atlético en la Supercopa de Europa. Los merengues solo han hecho un gran fichaje este mercado de verano y ahora que les ha quedado claro la baja de calidad en el plantel han decidido ir por más jugadores antes de que cierre la ventana de transferencias.

 

Thibaut Courtois fue el único gran refuerzo de Florentino por unos 35 millones de euros, sin embargo su llegada no cubre por completo los problemas del Real Madrid. La pérdida de Cristiano Ronaldo ha dejado ver en el último encuentro que a los merengues les hace falta un delantero estrella.

 

Lopetegui había pensado en darle más protagonismo a Gareth Bale, pero el resultado ante el Atlético dio a entender que el galés no es suficiente para el Madrid. De acuerdo con medios españoles, Florentino aún cuenta con 300 millones de euros para fichar a más refuerzos, pero no quiere hacer un gasto excesivo.

 

��⚽️ Team work! #HalaMadrid

A post shared by Real Madrid C.F. (@realmadrid) on

 

Real Madrid tiene hasta el 31 de agosto para decidir su quiere o no más refuerzos que pueden cubrir sin problemas con ese presupuesto de 300 kilos. Este fin de semana arrancará una nueva campaña de La Liga y los merengues no están a gusto con la actuación del equipo. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy