Revelan posible clásico entre Real Madrid y Barcelona en Las Vegas

Real Madrid y Barcelona podrían verse las caras en un clásico de verano en Estados Unidos como parte de su preparación para la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

Real Madrid y Barcelona podrían enfrentarse en un clásico el próximo verano en Las Vegas. El diario Washington Post asegura que los organizadores de la International Champions Cup trabajan para que este encuentro sea una posibilidad.

La competencia, que está siendo un habitual en el verano, junta a equipos grandes de Europa para jugar en diferentes partes del mundo como parte de la preparación para la temporada venidera. En este sentido, Real Madrid y Barcelona podrían disputar una sorprendente nueva edición de su clásico.

La idea de la International Champions Cup es que Real Madrid y Barcelona se vean las caras en Las Vegas. El Allegiant Stadium, hogar de Las Vegas Raiders, franquicia de la NFL, sería el lugar para el encuentro.

Tanto culés como merengues ya se han visto las caras en Estados Unidos. Fue en 2017 cuando el Barça ganó 3-2. Lo llamativo del encuentro fue que fue el último de Neymar con la camiseta azulgrana, antes de ser nuevo jugador del Paris Saint-Germain.

También te puede interesar:

Así juega Rey Manaj, la apuesta de Setién en convocatoria del Barcelona

Real Madrid pagaría la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez

Más noticias de LA LIGA