Real Madrid vs Barcelona: Ver EN VIVO El Clásico 2020

Merengues y Blaugranas se ven una vez más las caras en el Clásico del futbol español, en un duelo que podría definir La Liga 

Por: Julio Vera Sanchez

Real Madrid y Barcelona llegan de nuevo a la cita más esperada en el calendario del cualquier aficionado al futbol, el Clásico más mediático e importante del mundo. 

Si bien los merengues llegan con la urgencia de haber caído en su visita ante el Levente, mientras los culés vencían 5-0 al Eibar para retomar el liderato, el duelo entre ambos equipos será electrizante. 

Los dos tendrán importantes ausencias, por parte de los locales el refuerzo estrella del pasado mercado de verano Eden Hazard no estará en la cancha a causa de una nueva lesión justo cuando se venía recuperando de una fractura.

Por el Barcelona el polémico Ousmane Dembélé, una de las contrataciones más caras en la historia del club y la menos rentable hasta el momento, también será baja por lesión y no podrá estar presente en el crucial duelo; además uno delos puntales en el ataque culé, el uruguayo Luis Suárez tampoco podrá ver acción en el Bernabéu. 

Los blaugranas se encuentran en la parte alta de la tabla con 55 unidades, apenas dos puntos arriba del Madrid con 53, por lo que este duelo en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu podría regresar a los merengues a la cima, o aumentar la ventaja a cinco de los dirigidos por Quique Setién, quien vivirá su primer Clásico.

 
No te pierdas las acciones en vivo minuto a minuto AQUÍ.

Más noticias de LA LIGA