Real Madrid vs Celta de Vigo: Goles, resumen, resultado La Liga 2020

Los merengues comprometen su liderato y dejan al Barcelona a un punto luego del sorpresivo empate en casa

Por: Julio Vera Sanchez

El Real Madrid sufrió en casa y comprometió su liderato en La Liga, luego de ser empatado en los minutos finales frente al Celta de Vigo y dejar a un punto de diferencia al Barcelona

La visita pegó primero y en un descuido de la defensa el ruso Smolov le ganó la espalda a los zagueros para quedar solo de cara a Courtois y poner el 1-0 a los 7 minutos de juego. 

La primera parte fue para los gallegos, pero a los 52' del tiempo complementario apareció el verdugo Toni Kroos para sumar su sexto partido consecutivo marcando gol al Celta e igualar el marcador. 
Dies minutos después el silbante decretó la pena máxima a favor de los merengues y el capitán Sergio Ramos vino desde los once pasos para tomar la ventaja en el marcador por 2-1. 
Sin embargo, cuando todo parecía fiesta en el Estadio Santiago Bernabéu, con regreso incluido de Eden Hazard a la alineación del equipo, el canterano del Celta, Santi Mina, quien había ingresado de cambio a 83', apenas dos minutos después aprovechó el pase filtrado de su compañero para igualar el partido 2-2 en los minutos finales. 

Más noticias de LA LIGA