Dónde ver Real Madrid vs Levante en streaming, La Liga jornada 4

Los mernegues quieren recuperar un buen ritmo a pesar de la lista de lesionados 

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado 14 de septiembre el Real Madrid regresará a La Liga 2019 por la jornada 4 ante el Levante. Los merengues tienen un partido importante por delante ya que deben superar un inicio flojo en el torneo que los ha dejado en el quinto puesto de la tabla general, justo por debajo del equipo Paco López. Aquí te contamos dónde ver en vivo y por streaming este duelo.

Real Madrid y Levante se enfrentarán tras la fecha FIFA en el Santiago Bernabéu, ambos con la necesidad de sacar los tres puntos en este duelo por La Liga. Para los de Paco López es importante para seguir escalando en los primeros puestos de la tabla tras un  buen inicio en la temporada, mientras que el equipo merengue debe demostrar que ha dejado atrás la crisis que les afectó desde el año pasado.

El Real Madrid llega con una larga lista de leisonados a la que se sumó Luka Modric y Federico Valverde durante la Fecha FIFA. Con pocas opciones en el centro del campo, Zidane podría a postar por el debut de Eden Hazad a pesar de que lo arriesgaría a recaer en una lesión que le impidió iniciar en La Liga 2019. el objetivo será superar los dos primeros empates que los mandaron a la quinta posición de la tabla.

Por su parte, el Levante quiere aprovechar un buen arranque en La Liga sumando una tercer victoria ante el Real Madrid. Los de Paco López empezaron con una caída ante el Alavés pero lograron recuperarse venciendo al Villarreal y el Valladolid para colocarse en cuarto puesto de la tabla general. 

Dónde ver Real Madrid vs Levante

México: 6:00 horas por Sky Sports 

Argentina: 8:00 horas por ESPN Internacional

Colombia: 6:00 horas por ESPN Internacional 

Estados Unidos: 4:00 horas PT/ 7:00 horas ET por Fanatiz 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.