Real Madrid vs Real Sociedad: Goles, resumen resultado

El Real Madrid ha perdido la oportunidad de conquistar todos los títulos de la temporada al ser vencido en el Santiago Bernabéu 

Por: Erick Medina

La Real Sociedad dio la gran campanada de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid en su propio estadio con marcador de 4-3. El equipo de San Sebastián fue mejor de principio a fin y lo demostró desde la primera parte.

Fue apenas al minuto 22 del partido cuando Martin Odegaard la mandó guardar tras un tibio rechace del guardameta Areola. El noruego aplicó la ley del ex pero decidió no celebrarlo. 

Sería hasta la parte complementaria cuando caería un auténtico festival de goles; primero con un doblete de Alexander Isak que dejó silenciado al Santiago Bernabéu. Marcelo descontó al 59 y parecía renacer la esperanza merengue. 

Fue hasta el 69 que Mikel Merino conseguiría poner el cuarto clavo al ataúd de un Real Madrid que lució superado en todas las líneas. El VAR tuvo cierto protagonismo en el encuentro debido a que anuló dos goles (uno por bando).

Al final nada terminó afectando la enorme superioridad de la Real Sociedad a pesar de un nuevo descuento de Rodrygo y Nacho.

Más noticias de LA LIGA