Lista

Barcelona deja fuera a Malcom y Arthur de la convocatoria para Anoeta

Valverde presentó la lista de jugadores que se presentarán para el partido ante la Real Sociedad de la jornada 4 de La Liga.

El Barcelona publicó este viernes en sus redes sociales la lista de los jugadores convocados por Ernesto Valverde para viajar a San Sebastían. El entrenador blaugrana sorprendió con las ausencias de dos fichajes estrellas para enfrentar a la Real Sociedad en un campo que siempre ha sido complicado para los culés.

Entrenamiento de Barcelona para enfrentar a la Real Sociedad 

 

La convocatoria del Barcelona para enfrentar a la Real Sociedad tiene como principal protagonista a Rafinha Alcántara, quien fue seleccionado por encima de Arthur ya que el brasileño acaba de incorporarse al equipo tras la fecha FIFA con la Selección de Brasil.

 

Además del brasileño, destaca la ausencia de Malcom, quien no ha podido regresar a los entrenamientos tras sufrir una lesión en el tobillo el pasado 3 de septiembre. Para este partido ante la Real sociedad, el cuál pinta para ser un evento complicado, el Barcelona ha apostado por jugadores clave para Ernesto Valverde.

Convocartoria de Barcelona para visitar a la Real Sociedad 

 

Los nombres que figuran en la convocatoria del Barcelona son los siguientes: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Coutinho, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Umtiti y Vermaelen.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy