Reinier, la joya del campeón Flamengo que llama la atención de Barcelona

Barcelona siguió con atención la final de la Copa Libertadores, aunque no pudo ver a Reinier, su próximo objetivo para el mercado de invierno

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona estuvo atento a la final de la Copa Libertadores por un jugador en especial, aunque no vio acción. Se trata de la gran joya del Flamengo, Reinier Jesús Carvalho, de 17 años, que sería uno de los objetivos del club azulgrana en este mercado de invierno.

Según el diario Sport, el Barça está dispuesto a apostar en Reinier para ficharlo en el próximo mercado de invierno. Su cláusula de salida es de 15 millones de euros, un precio alto pese a su corta edad, pero en la Ciudad Condal lo ven como un jugador con mucho potencial.

El joven mediocampista ofensivo no jugó en la final de la Copa Libertadores, aunque en Flamengo está muy bien considerado, sobre todo en el Brasileirao donde ha jugado varios partidos y con el Mengao como líder en ese certamen.

Barcelona tiene competencia en Inglaterra por Reinier

El conjunto catalán quiere acelerar cuanto antes por Reinier, ya que también es bien visto en Inglaterra. De hecho, según The Sun, Chelsea y Arsenal también están tras sus pasos. Y están dispuestos a poner 15 millones de euros por su fichaje, el precio de su cláusula.

Más noticias de LA LIGA