OFICIAL: Real Madrid anuncia el fichaje de Reinier

Reinier Jesús deja el Flamengo para ser nuevo jugador del Real Madrid. Se unirá al club español luego de su participación con la Selección de Brasil Sub 23 en el Preolímpico

Por: Hugo Avalos

Reinier Jesús es nuevo jugador del Real Madrid. Así lo han anunciado tanto el conjunto merengue como el Flamengo en diferentes comunicados. El brasileño de 18 años se une a la escuadra blanca por seis temporadas, hasta 2026.

Real Madrid se asegura a una nueva joya en bruto del fútbol brasileño. Tal como sucediese con Vinicius Júnior y Rodrygo Goes, los blancos se adelantaron a equipos como Barcelona, PSG y Manchester City para quedarse con el fichaje de Reinier.

De acuerdo a la información del diario Marca, la cifra que pagaron por el fichaje de Reinier apenas supera los 30 millones de euros. Según aseguran fuentes del Real Madrid, se trata de una "jugada maestra", producto del enorme potencial que tiene el joven que acaba de cumplir 18 años.

Reinier se unirá a Real Madrid luego del Preolímpico

Las negociaciones por el mediapunta brasileño se aceleraron en la última semana. De hecho, tuvo que abandonar por unos días las prácticas de la Selección de su país para el Preolímpico para cerrar el trato con el Real Madrid.

Se espera que Reinier se una al conjunto merengue recién después del Preolímpico que se disputa en Colombia. Jugará para el Real Madrid Castilla y se espera que siga el camino que han hecho jugadores como Martin Odegaard, Andriy Lunin, Takefusa Kubo y sus compatriotas Vinicius y Rodrygo.

Más noticias de LA LIGA