VIDEO: Reinier rompe en llanto en su presentación con el Real Madrid

Real Madrid presentó oficialmente a Reinier como nuevo jugador del club. El brasileño lloró en varias oportunidades de la emoción de jugar en el club español

Por: Hugo Avalos

Reinier Jesús fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Emocionante día para el brasileño, quien no pudo contener las lágrimas durante el acto de presentación en el Santiago Bernabéu.

El joven futbolista rompió en llanto cuando el club mostró un video con sus mejores jugadas durante su presentación oficial como nuevo jugador del Real Madrid. Sus padres, sentados a su lado, lo consolaron.

Fue tal la emoción que, luego del video, Reinier siguió llorando. Su madre le acarició el brazo para tratar de calmarlo, mientras que su padre lo abrazó demostrando su orgullo.

Al final, el brasileño pudo calmarse para tomar la palabra. Declaraciones muy breves donde se centró en la "historia" del "gran club" y hasta se animó a entonar el "Hala Madrid".

Luego, al compadecer ante los medios, también volvió a emocionarse en un momento donde habló sobre su familia. Fue Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club, quien tuvo que salir a tratar de calmarlo.

También te puede interesar:

La cláusula que evitaría el fichaje de Fabián Ruiz con Barcelona o Real Madrid

Marcelo se debate entre fichar por la Juventus o el PSG

Más noticias de LA LIGA