Reinier ya habría firmado contrato con el Real Madrid

Reinier habría viajado a España hace algunos días para firmar su contrato con el Real Madrid. Sólo falta el anuncio oficial, que sería en los próximos días

Por: Hugo Avalos

El fichaje de Reinier Jesús con el Real Madrid ya es un hecho. De acuerdo a la información del diario AS, un viaje relámpago del joven de 17 años a España en la semana habría sido el momento en el que el brasileño habría estampado la firma para ser nuevo jugador del merengue. Sólo falta el anuncio oficial.

Pese a que desde el entorno del jugador niegan rotundamente que haya firmado, sosteniéndose en que el chico aún es menor de edad, el acuerdo estaría cerrado. Real Madrid anunciaría en los próximos días el fichaje de Reinier.

Según informa el periodista Mario Cortegana para AS, el joven brasileño del Flamengo habría abandonado la concentración de la Selección de Brasil Sub 23 ─en preparativos para el Preolímpico─ por unos días para un viaje relámpago a España. Se fue el martes para terminar de definir los últimos detalles, firmó su contrato con los merengues y regresó el viernes a Colombia.

¿Cuándo anunciarán el fichaje de Reinier?

Lo que resta ahora es que Flamengo y Real Madrid anuncien el fichaje de Reinier Jesús. La idea es hacerlo en los próximos días, después de la primera participación del jugador con la Selección de Brasil, que será este domingo ante Perú por la primera jornada del Preolímpico. Precisamente este domingo, cumplirá 18 años.

Así, el Real tendrá una nueva joya brasileña sumándose a Rodrygo y a Vinicius Júnior, que recién se incorporará después de terminar su cita con el seleccionado brasileño.

Más noticias de LA LIGA