Show de Messi y Suárez en goleada del Barcelona al Girona

El conjunto culé goleó al Girona y rompió nueva marca del club sin perder en Liga.

Por: Pasión Fútbol

Barcelona recibió al Girona en el Camp Nou para la jornada 25 de La Liga. El conjunto de Ernesto Valverde consiguió una victoria que lo mantiene firme en la primera posición de la tabla y llegó a 32 partidos en Liga sin perder.

Aunque el Girona empezó ganando el juego al minuto 2, Suárez lo empató tres minutos después. Al 5’ de la primera parte, el uruguayo aprovechó un pase filtrado de Lionel Messi y entró con el balón controlado al área para vencer a Bono al primer poste y marcar el 1-1 parcial.

Después comenzó el show de Messi y marcó un doblete. El primero al minuto 30 luego de una asistencia de Suárez. 

El segundo al 36’ cuando en un tiro libre definió por debajo de la barrera para el 3-1. Al final de la primera parte, Suárez también marcó su doblete.

Al final de la primera parte, Suárez también marcó su doblete luego de empujar el balón tras una asistencia de Coutinho.

Para la segunda parte, Coutinho se estrenó en la Liga y al 66’ con un tiro de afuera del área, el balón pegó en el poste y se metió para poner el 5-1.

Al 76’ la goleada continuó y Suárez recibió un pase de Dembélé para poner 6-1 en el marcador y marcar su hat-trick en el juego.

Con este resultado, el Barcelona llegó a 65 puntos y a 32 partidos seguidos sin perder en La Liga; mientras que el Girona se mantiene en la novena posición con 34 puntos esperando lo que puedan hacer otros equipos.

Más noticias de LA LIGA