Real Madrid deja ir puntos en La Liga, otra vez...pierde con el Espanyol

Real Madrid se aleja cada vez más de FC Barcelona

Por: Pasión Fútbol

Real Madrid visitó al Espanyol de Barcelona, y el marcador en el RCDE Stadium se movió hasta el minuto 92 a favor de los locales, en la jornada 26 de La Liga de España.

En el encuentro celebrado en suelo catalán, Cristiano Ronaldo no vio acción y el club “Merengue” no fue capaz de abrir a la defensiva de los “Periquitos”.

Durante el arranque del encuentro Real Madrid mostró ser mejor, sin embargo, al no concretar, el equipo local tomó confianza y también generó algunas oportunidades, incluso lograron anotar, pero el árbitro marcó un fuera de lugar sumamente dudoso.

Al minuto 31 Gerard Moreno envió el esférico al fondo de la red, pero el asistente levantó el banderín para indicar el fuera de juego y el silbante central validó la marcación, anulando así un gol, sin embargo, la duda quedó, ya que desde algunos ángulos se percibía que Achraf Hakimi se encontraba habilitando al atacante del Espanyol.

Para la segunda mitad el partido fue sumamente parejo, a pesar de que el equipo local llegó como víctima logró dar un duelo igualado e incluso estuvo muy cerca con un tiro de Gerard Moreno, pero una gran atajada de Keylor Navas contuvo el grito de gol.

En tiempo de compensación, un gran disparo de Gerard Moreno ingresó al arco de Navas y le dio el triunfo al cuadro de Barcelona.  

 

La victoria deja al Espanyol en la posición 13 de La Liga, mientras Real Madrid se aleja del campeonato, y a la espera de loa que haga Valencia CF, podría caer hasta la cuarta posición de la tabla.        

Más noticias de LA LIGA