Real Madrid agrava su crisis con derrota ante el Levante

Los Merengues tocaron fondo antes del Clásico ante el Barcelona

Por: Erick Medina

El Real Madrid cayó como local por 2-1 ante el Levante, resultado que lo deja en una delicada situación de cara a una semana en que regresa a la actividad en Champions League y se mide a su máximo rival en Liga.

La primera anotación caería apenas al minuto 6 por cuenta de José Luis Morales, quien recibió a la espalda de Varane un trazo desde la mitad de la cancha, eludió al guardameta Courtois y puso el primero a la cuenta del Levante.

En un espiral negativo que parece llamar las jugadas desafortunadas, el Real Madrid recibió la marcación de un penal en contra tras la intervención del VAR. Desde los once pasos Roger Martí fue certero y marcó el segundo del encuentro.

Ya en la parte complementaria, el Madrid buscó ir hacia el frente y encontró el descuento gracias a Marcelo; el brasileño recibió un pase de Karim Benzema en los linderos del área y con un potente disparo dejó sin oportunidad al cancerbero Olázabal.

A  pesar de su insistencia, el conjunto Merengue no fue capaz de conseguir el tanto del empate y se va con una derrota que deja en la cuerda floja su técnico Julen Lopetegui, pues de sumar una derrota ante el Barcelona en el Clásico podría despedirse del puesto. 

Más noticias de LA LIGA