No te pierdas el hat-trick de Cristiano Ronaldo en la goleada del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo anota tres goles con el Real Madrid y golean a la Real Sociedad.

Por: Pasión Fútbol

El Real Madrid recibió a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu en la jornada 23 de La Liga. El conjunto merengue se encuentra en cuarto lugar, mientras que la Real Sociedad está en décimo cuarto.

El segundo gol del partido cayó en el 27’ por medio de Cristiano Ronaldo quien recibió una diagonal de Marcelo y definió por abajo para vencer a Gerónimo Rulli.

El doblete del portugués cayó al 36' luego de un tiro de esquina de Modric, el portugués remató de cabeza y anotó su décimo gol en La Liga esta temporada.

En la segunda parte, al minuto 74, Bautista definió por abajo al poste de Keylor Navas y anotó el de la "honra" para la Real Sociedad.

Sin embargo, el portugués que salió en una gran noche, aprovechó en el 80' un rebote luego de un tiro de Bale. Con un regate se quitó a Rulli y marcó su tercer gol y el quinto para el Real Madrid.

El conjunto de Zinedine Zidane se colocó, por el momento, en tercer lugar de La Liga con 42 puntos a la espera que lo que pueda hacer mañana el valencia frente al Levante.

Más noticias de LA LIGA