Real Madrid despierta y golea 3-5 al Betis

Real Madrid se aferra y con el triunfo sigue vivo en La Liga

Por: Pasión Fútbol

Real Betis le hizo los honores a Real Madrid en la Jornada 24 de La Liga de España y cayó 3-5 en el estadio Benito Villamarín.

La primera parte fue sumamente pareja, aunque el primer tanto cayó apenas al minuto 11 gracias a un remate de Marco Asensio. Lucas Vázquez controló el balón en el área grande y sirvió para Cristiano Ronaldo ,quien sacó un fuerte disparo, el cual fue rechazado por Adán al centro de la cancha. Asensio quien iba llegando por la banda derecha aprovechó el rechazo del portero y con un certero cabezazo envió el balón al fondo del arco.   

A pesar de la ventaja “Merengue”, el Betis intentó y cosechó los frutos al minuto 33 cuando Aïssa Mandi saltó para cabecear un centro del capitán Joaquín.

Tan sólo cuatro minutos después el equipo local le dio la vuelta al marcador.  El capitán del Betis condujo el balón se sacó a un defensa y tocó el balón para uno de su compañeros que sacó un tiro que se dirigió hacia donde Keylor Navas se encontraba, sin embargo el portero “Merengue” no pudo contener el balón y dejó un rebote que Nacho empujó a su propio arco.

  

El marcador se fue así al descanso, sin embargo, para la segunda mitad las cosas serían muy distintas. Real Madrid salió enchufado al minuto 50 ya habían empatado el encuentro gracias al eterno capitán, Sergio Ramos. Tras un cobro de tiro de esquina por parte de Lucas Vázquez, Ramos remató y con un cabezazo igualó el marcador.

Al minuto 59 Marco Asensio realizó su doblete y le dio la vuelta al marcador.

 

Seis minutos habían pasado y tras el envío de un centro bombeado por parte de Casemiro, Cristiano Ronaldo recibió el balón y definió con un rápido disparo que dejó sin reacción a Adán.  

 

Antes de que el árbitro pitara el final del partido, Sergio León, que llegó desde la banca a ocupar el lugar del mexicano Andrés Guardado, marcó el 3-4 para acercar al Betis en el marcador.

Durante el tiempo de compensación, Karim Benzema que llegó desde la banca para sustituir a Cristiano Ronaldo, aprovechó un error de la defensiva para marcar el quinto tanto de l Madrid y sentenciar el partido. 

 

Con este triunfo Real Madrid sigue con opciones mínimas para pelear el campeonato de La Liga, mientras Real Betis se queda estancado en la décima posición de la tabla.


 

Más noticias de LA LIGA