Luis Suárez está imparable, y el Barcelona con medio boleto en la final

La buena racha de Suárez y el Barcelona continúa en la Copa del Rey.

Por: Pasión Fútbol

Luis Suárez anotó su gol 140 en 177 partidos con el Barcelona y el conjunto dirigido por Valverde consiguió, con la victoria de hoy ante el Valencia por 1 a 0, medio boleto rumbo a la final de la Copa del Rey.

El Pistolero suma a su racha goleadora un tanto más que da la victoria al conjunto culé en un partido en el que el Barcelona buscaba salir con ventaja de casa en la semifinal de ida de la Copa del Rey e ir a Valencia más tranquilos.

El dominio de los culés en la primera parte fue abrumador una 80% de posesión; sin embargo, las llegadas al área y una gran cantidad de tiros de esquina no lograron inquietar a Jaume Doménech, portero del Valencia.

En el minuto 67, Suárez aprovechó un centro de Messi para rematar de cabeza y adelantar al equipo blaugrana en el marcador.

Con este gol, el uruguayo continúa con su racha goleadora llegando a 12 goles en los últimos 10 partidos con su club, y se ubica en el sexto lugar de máximos goleadores en la historia del Barcelona por detrás de jugadores como Lionel Messi (534 goles), César Rodríguez (232 goles) y Ladislao Kubala (194 goles).

Más noticias de LA LIGA