Messi vuelve a marcar y el Barcelona sigue invicto en La Liga

Ya son 29 partidos y el Barcelona no pierde en La Liga.

Por: Pasión Fútbol

El conjunto de Ernesto Valverde recibió en el Camp Nou al Athletic Club en la jornada 29 de La Liga luego de que el Barcelona avanzó a cuartos de final de la Champions League y el Bilbao viene de ser eliminado de la Europa League y con goles de Alcácer y Messi, los locales se quedaron con los 3 puntos.

Al minuto 8, luego de que Jordi Alba estuviera en un apretado fuera de juego, el lateral mandó una diagonal que Paco Alcácer remató para poner el 1-0 a favor del conjunto culé.

A la media hora de juego, Messi se hizo presente en el marcador luego de varios intentos y tras una asistencia de Dembélé, ‘La Pulga’ marcó el segundo del Barcelona que lo festejó con baile incluido.

Para el segundo tiempo, el Athletic Club mejoró y frenó la intensidad que el Barça mostró en la primera parte, los visitantes llegaron más a la portería de Ter Stegen, pero no pudieron marcar el gol del descuento.

Con este resultado, el Barcelona continúa con el invicto en La Liga y llegó a 75 puntos para alejarse a once del Atlético de Madrid que juega más tarde con el Villarreal; mientras que el Athletic de Bilbao no levanta y se queda en la décimo tercera posición de la tabla.

Más noticias de LA LIGA