El Barça “pincha” vs Las Palmas con polémica arbitral

Por la fecha 26 de la primera división de España.

Por: Pasión Fútbol

El Barcelona visitó a Las Palmas en el estadio de Gran Canaria, por la fecha 26 de La Liga Española, buscando mantener la ventaja ante su más cercano perseguidor en la tabla de clasificación el Atlético de Madrid, a quien recibirá este domingo 4 de marzo de 2018 en el Camp Nou.

Pero los “Blaugranas”, empataron a un gol con los canarios, con tantos argentinos, Lionel Messi por los catalanes y Jonathan Calleri por los de casa.

Al minuto 20 de juego el argentino se escapaba directo al área de los canarios en busca del gol, pero fue derribado por un defensor de los “Amarillos”, quien no sólo frenó a Lio, sino que también recibió la amonestación de tarjeta amarilla.

El “Messías”, se levantó, pidió cobrar la falta, tomó el balón, lo acomodó y tiró la falta directa que se convirtió en otro auténtico golazo del “Gaucho”, quien envió el esférico al ángulo superior izquierdo del arquero, cambiándole la pelota de poste y poniéndolo donde tejen las arañas como dicen popularmente en el argot del fútbol.

Con el 0-1 parcial en el marcador el choque se fue al descanso de entretiempo con la primera polémica de la noche, ya que el árbitro principal no expulsó al cancerbero local, quien tocó el balón con la mano fuera del área justo antes del mediotiempo.

En el segundo tiempo continuó la polémica arbitral, cuando apenas a los dos minutos del complemento al 47’, pitó un dudoso, extraño, raro y riguroso penal, que fue cambiado por gol, para el 1-1 parcial a la postre definitivo, con lo que los “Culés”, ceden puntos de cara a los “Rojiblancos”, y las Palmas suma ante un grande.

Más noticias de LA LIGA