La Liga

Barcelona logra una victoria cara ante Sevilla

El cuadro culé logra una victoria en casa ante Sevilla, pero, una mala noticia ronda al Barcelona después de este partido

Barcelona venció 4-2 al Sevilla en partido correspondiente a la Liga. La noticia del partido fue que Lionel Messi salió lesionado debido a una fuerte caída en la disputa por el balón. 

Los comandados por Ernesto Valverde querían sacar los tres puntos del Camp Nou ante Sevilla. Las acciones de peligro comenzaron desde los primeros minutos para los blaugranas.

Philippe Coutinho marcaría el primero del encuentro al dos minutos de juego. Esta anotación marcaría el rumbo del partido para ambos equipos.

Gol 2-0 Barcelona vs Sevilla
 

El segundo tanto llegaría por conducto de Lionel Messi. El argentino recorrió hasta tres cuartos de cancha y anotó el segundo tanto para el Barcelona.

Las alarmas se encendieron al finalizar la primera mitad, Lionel Messi no saltó al terreno de juego para la parte complementaria. Esto debido a una fuerte lesión en el brazo derecho, hasta el momento se desconoce la gravedad.

Gol de Sevilla 3-1
 

Para el segundo tiempo Luis Suárez anotaría por la vía del penal el 3-0. Pero Seviila reaccionaría al minuto 80 con el gol de Pablo Sarabia.

Gol Barcelona 4-1
 

Los últimos minutos también estuvieron llenos de emociones y goles. Ivan Rakitic marcaba el 4-1 en el Camp Nou al minuto 88. Sin embargo, dos minutos después Luis Muriel dejaba las cosas definitivas con el segundo del Sevilla.

Gol Sevilla 4-1
 
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy