Seedorf debuta con derrota del Deportivo; Guardado hunde a su exequipo

Real Betis vence a Deportivo la Coruña 0-1 en su visita a Riazor 

Por: Pasión Fútbol

En partido válido por la fecha 23 de La Liga de España, Real Betis de Andrés Guardado se metió a la cancha del Estadio Municipal de Riazor y venció 0-1 al Deportivo La Coruña.

La primera mitad del encuentro fue sumamente pareja, ambas escuadras lograron acercarse al arco rival, sin embargo, ninguno hizo lo necesario para abrir el marcador.

Al minuto 18 llegó el primer cambio por parte de los locales, Federico Santiago Valverde debió salir de cambio tras sufrir una lesión y su lugar fue ocupado por el tico Celso Borges.

Para la segunda mitad, fue Real Betis quien aprovechó y al minuto 54 inauguró el marcador. Frimpo Junior envió un fantástico pase en profundidad y Lorenzo Moron reaccionó rápido para enviar el balón al fondo del arco con un tiro raso.  

Al minuto 83 el mexicano Andrés Guardado salió del campo y fue sustituido por Javi García.

Desde la banca, el holandés Clarence Seedorf, vivió un debut amargo y continúa con la mala temporada que le heredó su antecesor Cristóbal Parralo.   

La escuadra de La Coruña era a quien más le urgía sumar en esta encuentro, ya que está ubicada en la posición 19 y hasta el momento sería uno de los tres equipos descendidos de España. Con 17 puntos sólo se encuentra por encima de Málaga.

Por su parte, el equipo andaluz se ubica en la posición 8 de la tabla y su sueño por colarse a puestos de Europa League aún sigue vivo. Sólo se encuentra a 3 puntos del sexto puesto, ocupado por su acérrimo rival, Sevilla.       

Más noticias de LA LIGA